SOBRE NOSOTROS
Alimur Técnicas del Frío S. L. es una empresa joven fundada en 2007 que basa su prestigio tanto en la experiencia de un grupo de profesionales con larga y sólida trayectoria en el ámbito de la refrigeración industrial como en la constante renovación y adaptación a las novedades propias del sector.
Equipo
Con un equipo técnico y humano altamente cualificado, Alimur Técnicas del Frío S. L. se encarga de proyectar, montar, poner en marcha, mantener y reparar todo tipo de instalaciones y equipos de refrigeración, ofreciendo siempre a sus clientes soluciones perfectamente adaptadas y acordes a cada una de sus necesidades así como las últimas innovaciones y mejoras técnicas disponibles en el mercado. Nuestro afán por proporcionar en todo momento un servicio y un trato diligente y de calidad emana de una filosofía de trabajo basada en la primacía de la eficiencia y en la innegable certeza de que un cliente satisfecho pasa a convertirse en un activo fundamental para una empresa.
Sedes
Con su sede central instalada en Alicante y sucursal en Murcia, Alimur Técnicas del Frío S. L. proporciona servicio y asistencia habitual en ambas provincias así como en áreas provinciales y autonómicas limítrofes, habiendo realizado trabajos en el sector del frío industrial a nivel nacional e incluso internacional.
Sede Alicante
Sede Murcia
CONFIANZA
Alimur Técnicas del Frío S. L. está inscrita en el Registro Industrial de la Conselleria d’Economía, Industria i Comerç de la Generalitat Valenciana como empresa frigorista instaladora, mantenedora y reparadora de nivel II y cumple los requisitos autonómicos y nacionales propios de la actividad que desarrolla, quedando de esta forma acogida al marco legal vigente a nivel industrial y medioambiental.
CRECEMOS CONTIGO
Nuestra actual red de clientes, compuesta por pequeñas y medianas empresas al tiempo que por grandes firmas punteras, permite que Alimur Técnicas del Frío S. L. se encuentre presente trabajando de forma activa en campos diversos de la industria alimentaria en sus fases de manipulación, elaboración, conservación, almacenamiento y distribución (productos hortofrutícolas, carnes y pescados, fábricas de hielo, elaborados lácteos, sector enológico…).
También intervenimos en procesos industriales diversos (plantas de gestión de residuos, fabricación de plásticos…) y en otros ámbitos profesionales en los que la aplicación de la refrigeración resulta necesaria (almacenamiento de flor cortada, suministros sanitarios…)